Google+

domingo, 30 de enero de 2011

4 Consejos para adelgazar en tus vacaciones

4 Consejos para adelgazar en tus vacaciones
Como Adelgazar

4 Consejos para adelgazar en tus vacaciones


En estas vacaciones no te descuides, y mantén tu línea, evitando engordar, mira que es fácil subir unos kilos de más, y muy difícil bajarlos, por ello, ten en cuenta estos datos, para lograr adelgazar, o no subir de peso, y así, no tener que estar gastando plata en el médico, o esperar por una dieta milagrosa, que logre lo imposible.

Conoce estos 4 Consejos para adelgazar en tus vacaciones

1. Ejercítate al aire libre

Deja el sedentarismo, deja de lado el escritorio, y realiza actividad física al aire libre, pues no sólo ayuda a quemar grasas, sino que favorece la relajación.

2. Corre por la playa o el campo

No hay nada mejor que salir a caminar o correr a diario, si estás en la playa. Si, en cambio, te encuentras en un lugar montañoso, realiza caminatas o excursiones a pie o en bicicleta.

3. No te tientes con la comida

Intenta comer como lo haces habitualmente y evita las tentaciones con alimentos que no consumes habitualmente.

4. Si no tienes ganas no comas

No te atrevas a comer sin ganas. Consumir algo sólo porque es gratis o porque venía incluido en alguna promoción puede llevarte a subir de peso y lamentarte más tarde.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

No hay comentarios: