Google+

lunes, 10 de enero de 2011

Como emplear en tus comidas las famosas hierbas

Como emplear en tus comidas las famosas hierbas
Guía del Chef

Como emplear en tus comidas las famosas hierbas


Las hierbas aromáticas logran darle a tus comidas un toque especial, distinto, hasta podría decir, distinguido para tu paladar y tu olfato.

Es que estas hierbas son capaces de transformar una comida ordinaria y rutinaria, en algo sorpréndete, con un sabor que destaca y se recuerda, pero para ello hay que saber cómo utilizar estas hierbas aromáticas.

Además las hierbas aromáticas son fáciles de cultivar en el jardín porque crecen en casi todas las tierras, no necesitan abono ni cuidados especiales y les basta con poco riego. También se puede sembrar en tiestos o jardineras, en terrazas y ventanas, siempre que tengan sol y buen drenaje.

Ahora ¿Cómo y en que emplear en tus comidas las famosas hierbas?

1. Las hierbas como la albahaca, el orégano, la salvia y el perejil son aderezos imprescindibles para las pastas italianas.

2. El orégano salpica las pizzas y va estupendo con preparaciones de tomate.

3. El romero y el tomillo se utilizan en los gratinados de papas y en los adobos de carne y pescados antes de asar a la parrilla.

4. Una astilla de canela mejora muchas salsas, por ejemplo la de los pimientos rellenos de carne.

5. La nuez moscada y el clavo estimulan los sabores dulces.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Algunos datos para Adelgazar

Consejos para Adelgazar
Averigua la Edad de tu Rostro

No hay comentarios: