Google+

viernes, 14 de enero de 2011

Mas alimentos para la Juventud

Mas alimentos para la Juventud
Vivir más y mejor

Más alimentos para la Juventud


Hace unos días, te di a conocer una serie de alimentos que ayudan a prevenir el paso de los años, y con ello, evitar no solo los nefastos efectos sobre tu cuerpo y rostro, sino también, tener un organismo más sano, que al fin y al cabo, es lo más importante de todo.

Pues ahora te presento mas alimentos para la Juventud, de aquellos que no deben faltar en tu menú o dieta diaria.

1. Los Prebióticos

Los prebióticos, son alimentos funcionales, presentes en un tipo de yogures fermentados, ayudan a mantener la flora intestinal que nos protege de las enfermedades. Opta por los lácteos descremados.

2. Las verduras y hortalizas

Las espinacas, el brócoli, los pimientos y las berenjenas. Todas estas verduras son ricas en betacarotenos. Y, por supuesto, el tomate, que tiene licopeno, el mejor caroteno.

Ahora te preguntaras que es el betacarotenos, pues es uno de aquellos nutrientes esenciales que podemos encontrar en las frutas y verduras, es más, el color del pigmento de estas, se debe precisamente a este nutriente, que entre sus beneficios para la salud, podemos mencionar:

Es lo que se podría llamar, un precursor de la vitamina A (vitamina esencial para mantener en buen estado nuestra visión y piel, mucosas y huesos), ya que en caso de ser necesario el organismo puede convertirlo en ella.

Es además un excelente antioxidante, al igual que la vitamina E y la C, ayuda a evitar el envejecimiento celular ya que reduce el efecto de los radicales libres sobre el organismo.

Y también estimula el sistema inmune fortaleciendo las defensas naturales del organismo. Favorece la producción de los glóbulos blancos.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Algunos consejos para Adelgazar

Alimentos Esenciales para el Hombre
Consejos para no engordar

No hay comentarios: