Google+

martes, 15 de febrero de 2011

3 Trucos para tus comidas

3 Trucos para tus comidas
Ideas para cocinar

3 Trucos para tus comidas


Estos son consejos ideales para evitar que tus comidas se pierdan sin más, así es, pues con ellos, podrás salvar todo aquello que preparaste, y que pensaste que estaba malo.

Descubre cómo evitar pasar hambre, o tener que ir de nuevo al supermercado en busca de nuevos ingredientes para preparar una vez más el plato frustrado de denante.

Conoce estos 3 Trucos para tus comidas

1. Como salvar la mayonesa cortada

Si quieres preparar mayonesa casera, y...se te corta, con que le agregues unas gotitas de agua y sigas batiendo, está solucionado. No obstante, si no hay solución, es recomendable que hagas una mayonesa de una yema en otro recipiente, e ir agregándole poco a poco la que está “cortada”. Si aún así queda espesa, añade unas gotas de limón.

2. Como salvar si le echas mucha sal a la sopa

Si ves con horror, que se te pasó la mano con la sal en la sopa, hay solución. Debes echarle un poco de pasta o una papa cruda pelada a la olla durante unos 15 minutos aproximadamente. El almidón ayudará a absorber buena parte de la sal, pero… no olvides sacar el “ingrediente secreto”.

3. Como salvar el pan duro

Si el pan se puso duro, tienes que salpicarlo con un poco de agua, envolverlo en una bolsita para microondas y calentarlo durante 5 segundos (máximo). Si no tienes microondas, envuélvelo en papel metálico y caliéntalo en el horno por unos minutos, revisándolo de vez en cuando.

Algunos datos para Adelgazar

Consejos para no engordar
Consejos para Adelgazar

No hay comentarios: