Google+

jueves, 3 de febrero de 2011

Productos famosos para adelgazar que no funcionan

Productos famosos para adelgazar que no funcionan
Como adelgazar

Productos famosos para adelgazar que no funcionan


Ya lo saben, en Freealfin te tenemos un inmenso surtido de recetas de comida, postres riquísimos, helados, jugos, pasteles, cremas, y un sin fin de comidas, que hacen temblar tu imaginación, pero también, porque sabemos que es necesario cuidar nuestro peso, de vez en vez, te informamos sobre secretos y consejos para adelgazar, de ahí, que puedas comer, y saber qué hacer para luego bajar los kilos de más que subiste.

Por ello, en esta ocasión quiero hablarte sobre los famosos productos que salen a cada rato por la televisión, y que nos son presentados como las últimas maravillas para adelgazar y bajar de peso, pero que en realidad, no es tan así, dejando mucho que desear en su ofrecimiento.

Esto te enseñara a no creer en todo lo que ves en televisión, aunque te lo presenten de manera tan maravillosa, por ello, te recomiendo visitar más seguido Freealfin, y seguir los consejos para adelgazar que te entregamos, muchos de los cuales son naturales y sencillos de seguir.

Conoce por ello algunos de los productos famosos para adelgazar que no funcionan


1. El Ab Coaster



Ya vistes el video, los comentarios y la gente linda y de buen cuerpo, pues no todo es tan bonito....El Ab Coaster puede tonificar tus abdominales un poco, pero a la vez causarte graves problemas en la parte baja de la espalda. Así lo postula un estudio de Consumer Reports, por lo que, te recomiendo : ¡Mejor ahorra esos 300 dólares!

2. Las famosas pastillitas para Adelgazar



Una de las mas famosas presentadoras de shows de ejercicios o fitness en Estados Unidos, Jillian Michaels -quien conduce el conocido show de TV para bajar de peso llamado “The Biggest Loser”-, enfrenta múltiples demandas debido a su producto estrella: unas pastillas para quemar grasas que contienen ingredientes que pueden causar graves situaciones, desde alzas de presión sanguíneas hasta problemas cardíacos

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos para Adelgazar
Alimentos que hacen bien para la Salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno lo q nescito es comerciales no tonterías