Google+

viernes, 25 de febrero de 2011

Receta Pechuga de Pollo a la Barbacoa

Receta Pechuga de Pollo a la Barbacoa
Recetas Comida

Pechuga de Pollo a la Barbacoa


Lo admito, me gusta el pollo, en especial la pechuga, pues la encuentro una carne limpia, a la que se le pueden suministrar unos sabores que bien combinados, puede ser una delicia impagable, en especial si es a la barbacoa.

Un rico plato que te dejo, para que sorprendas a los tuyos.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Pechuga de Pollo a la Barbacoa

.4 pechugas pequeñas sin piel,
.2 endibias, 4 patatas,
.2 cebollitas tiernas,
.4 cucharadas de aceite de oliva,
.1 cucharadita de hierbas aromáticas,
.vinagre,
.sal,
.pimienta.

Preparación Pechuga de Pollo a la Barbacoa

1. Primero que nada beberemos de cortar las pechugas en filetes finos.

2. En segundo lugar nos toca mezclar 3 cucharadas de aceite con las hierbas aromáticas picadas, mejor si son frescas (perejil, orégano, tomillo, cebollino...). Verter la preparación sobre el pollo y dejarlo macerar durante unos 30 minutos.

3. Ahora tendremos que separar las hojas de las endibias y lavarlas bien. Pelar las cebollitas y cortarlas por la mitad a lo largo. Lavar las patatas (deben ser pequeñas) y cortarlas también por la mitad.

4. Y finalmente disponer en una barbacoa caliente el pollo y las patatas y asarlas, dándoles la vuelta de vez en cuando. Salpimentar y servir con las endibias y las cebollitas aliñadas con el vinagre y la cucharada de aceite restante.

Consejos para Adelgazar y la Salud

Alimentos Esenciales para la Mujer
Alimentos Esenciales para el Hombre

No hay comentarios: