Google+

sábado, 19 de marzo de 2011

2 Grandes consejos para Adelgazar

2 Grandes consejos para Adelgazar
Alimentos y la Baja de Peso.

2 Grandes consejos para Adelgazar


En Freealfin no solo te entregamos las mejores recetas de comidas, postres, helados y en realidad lo que se te ocurre, la variedad es amplia, sino que también te ofrecemos los mejores consejos para bajar de peso, y así puedas no sentirte culpable cada vez que pruebas algunas de las delicias que publicamos regularmente.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

A continuación 2 Grandes consejos para Adelgazar

1. Come a toda hora

En realidad nunca tanto, pero si, come cinco comidas al día. Eso es lo que necesitas para perder peso. Y es que especialistas en nutrición de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria recomiendan no dejar pasar más de tres horas entre una comida y otra 5 se quiere reducir el sobrepeso y mantener una dieta saludable.

Pasado ese tiempo, el cuerpo puede entrar en un estado de "inanición" por el cual el organismo interpreta que hay "escasez de alimentos" y decide ahorrar energías quemando menos grasa de la debida.

2. Duerme bien y lo justo, para no engordar

Se ha descubierto que el dormir poco o dormir demasiado puede afectar a tu organismo y hacerte engordar, compruébalo en las siguientes lineas :

Un buen patrón del sueño es primordial para todo plan de perder peso. Dormir en exceso o demasiado poco puede hacerte engordar, aseguran los investigadores de la Universidad Wake Forest EE.UU, quienes analizaron a los participantes en el estudio durante cinco años.

En el grupo inferior a 40 años de edad. las personas que dormían 5 horas o menos cada noche aumentaban casi 2,5 veces la grasa abdominal respecto de quienes dormían entre 6 y 7 horas diarias; por otra parte, quienes dormían 8 horas o más casi multiplicaban por dos la grasa abdominal respecto del grupo que dormía entre 6 y 7 horas.

Las personas con déficit de sueño tienden a comer más y gastan menos energía) porque están cansadas, aseguran los autores del estudio, mientras que las personas que duermen más de 8 horas cada noche pueden mostrarse menos activa.

Algunos datos para Adelgazar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer
6 pasos para adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: