Google+

domingo, 24 de abril de 2011

Una bebida tradicional para la Juventud y la Salud

Una bebida tradicional para la Juventud y la Salud
Alimentos y Salud

Una bebida tradicional para la Juventud y la Salud


Todo el mundo ya sabe de los efectos del té verde, cuyos beneficios para la salud son innumerables, logrando entre otras cosas : ayuda a prevenir el envejecimiento, disminuye el colesterol malo y contribuye a aumentar los niveles del bueno, tiene un gran efecto antioxidante, por lo que ayuda en la lucha contra el cáncer y ciertas enfermedades degenerativas, mejora la concentración y alivia la fatiga tanto física como emocional, ayuda a adelgazar, pues debido a su poder estimulante acelera el metabolismo y ayuda a disminuir de peso, disminuye los niveles de azúcar en la sangre por lo que ayuda en la diabetes y mucho…mucho mas.

Pero ahora se ha descubierto que esta bebida tradicional, como lo es, el té verde, pude verse multiplicado su poder sanatorio y rejuvenecedor, si le agregamos otro elemento que nos da la naturaleza, como es el jumo de limón.

Así es, pues la potencia antioxidante del té verde se multiplica de 6 a 13 veces si se toma junto con zumo de cítricoso vitamina C, ya que la ingesta de vitamina c potencia los efectos de las catequinas del té. Estas evitan el daño causado por los radicales libres y son responsables de los beneficios asociados al té, como un riesgo menor de cáncer, ataque cardiaco y accidentecerebrovascular.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer
6 pasos para adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: