Google+

domingo, 22 de mayo de 2011

5 Pasos básicos para bajar de peso

5 Pasos básicos para bajar de peso
Guía para Adelgazar

5 Pasos básicos para bajar de peso


Continuamos con estos consejos para poder adelgazar, así de esa forma, poder tener no solo una figura deseada, sino también para evitar enfermedades producto del sobre peso, como también poder adelgazar.

1. Todos los días haz ejercicios.

Esto es básico, todo el mundo lo sabe, hasta lo he dicho más de una vez, en Freealfin, pero ahora, completare esta información señalándote el tiempo que le debes de dedicar a la actividad física, para ello la recomendación de ejercicio mínimo diario es de 30 minutos, cinco días a la semana. Pero si tu objetivo es perder peso, entonces deberás aumentar a 60 minutos. En este tiempo, practique ejercicio cardiovascular, como trotar, bicicleta estacionaria, spinning o elíptica para gastar entre 400 y 700 calorías diarias.

2. Elimina la repostería dulce o salada que estas acostumbrado a comer con el café, como también reemplaza el pan tradicional, por pan de molde o integral.

3. Consume agua, o bien, consume bebidas sin calorías en lugar de gaseosas, refrescos azucarados, jugos concentrados y otros. Puede reducir hasta más de 500 calorías en un solo día.

4. Para las meriendas consume una porción de fruta, un yogur liviano o un paquete de galletas sencillas en lugar del sándwich con bebida azucarada.

5. Salvo que tu salud lo requiera (ejemplo: diabéticos) evita comer después de la cena o peor aún, en la noche. Si necesitas hacer una colación nocturna, hazla con algo liviano y saludable.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: