Google+

jueves, 9 de junio de 2011

4 Alimentos para ser mas Inteligentes

4 Alimentos para ser mas Inteligentes
Alimentos y Salud

4 Alimentos para ser mas Inteligentes


Hay que saber que comer y en qué medida, esta es la regla básica para un gran vivir. En Freealfin, ya te he dejado montones de consejos sobre que alimentos comer para adelgazar y bajar de peso, pues bien, ahora te nombrare algunos alimentos para ser más inteligentes, así es...pon atención a lo siguiente.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Conoce que alimentos te hacen ser más listo.

1. La Col lombarda

Ella es rica en polifenoles, estos son unos potentes antioxidantes que reducen el número de placas cerebrales causantes del Alzheimer. Te recomiendo que te hagas una ensalada con manzana rallada, zanahoria, cebolleta, aceite de oliva y vinagre de vino blanco, una delicia que tu cerebro celebrara.

2. La Caballa

Sabias tu, que las grasas Omega-3 proporcionan fluidez a las membranas celulares, lo que mejora la comunicación entre las células, volviéndote mas inteligente...pues por tal razón aliméntate con la caballa, que es un pescado azul, también conocido como "sarda" o "macarela", el que está cargado de Omega-3, así que comiéndolo un par de veces por semana potenciarás tu capacidad de aprendizaje, estarás de mejor humor y tendrás más memoria.

3. La Col rizada

El paso del tiempo, no solo repercute en nuestra piel, sino también en nuestra mente, por ello, el rendimiento de la mente empeora con la edad, pero en un estudio publicado en la revista "Neurology" se ha observado que con tres raciones de verdura al día se puede reducir los desperfectos en un 40%. La col rizada va muy bien para este objetivo, ya que cuanto más verde, mejor es una verdura. Quítale los tallos y saltéala en aceite de oliva con ajo.

4. El Tomate

Existe una correlación positiva entre los altos niveles de licopeno de los tomates y la habilidad cognitiva. El licopeno se absorbe más fácilmente si se calienta antes, lo que hace que la salsa de tomate sea mejor incluso que los tomates frescos.

Ahora, ¿qué es el licopeno?, pues este es un potentísimo antioxidante, por ende, te hace no solo más inteligente, sino más joven...qué gran mezcla.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias por los contenidos