Google+

martes, 21 de junio de 2011

5 Consejos saludables para Adelgazar

5 Consejos saludables para Adelgazar
Consejos para bajar de peso

5 Consejos saludables para Adelgazar


Mas datos, tips, o como quieras llamarlos, para lograr reducir esos kilitos de mas, que tan mal nos pueden llegar a hacer, a la hora de mirarnos al espejo.

Como siempre, en Freealfin, te entregamos las recetas más ricas, pero también los consejos para bajar el aumento del peso.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Conoce estos consejos para adelgazar.

1. Evita comer postre en los restaurantes o después de almuerzo o cena. Las calorías pueden ser igual de altas o más que el del plato principal. El postre contiene grandes cantidades de grasa y azúcar.

2. Evita picar. Puedes no darte cuenta, pero consumir más de 500 calorías es muy fácil por estar picando. Por ello, te recomiendo que al sentarte en una mesa siempre que vayas a comer solo piensa y pone tus instintos en el plato principal, olvídate de lo demás.

3. Si te gusta el aguacate o palta, consúmelo con moderación. Un aguacate puede contener alrededor de 400 calorías y esto sin sumar el aderezo, aceite u otros que se agregan.

4. Evita el maní y las nueces en las fiestas. Solo media taza puede tener 450 calorías.

5. Prefiere los helados a base de yogur en lugar de los helados cremosos. Una taza de helados Premium contiene hasta 600 calorías, en cambio, una taza de helados a base de yogur tiene 180 calorías.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: