Google+

miércoles, 1 de junio de 2011

Beneficios de los Cereales

Beneficios de los Cereales
Salud Alimentos

Beneficios de los Cereales


Como ya sabrán en Freealfin, estamos no solo interesados en que conozcas las mejores recetas de comida, postres, helados, galletas y un cuanto ahí, sino que también, estamos preocupados por la salud de quienes nos visitan, es por ello, que entregamos regularmente consejos para adelgazar, verte bien, poder mejorar la salud con lo que comemos, pues todos debemos comer, sin la comida no podríamos existir, es por ello, que hay que comer, pero no comer cualquier cosa, sino alimentos que ayuden a nuestra salud, a nuestro organismo, como los cereales...

Conoce los beneficios de los Cereales

1. Los Cereales poseen gran cantidad de vitaminas y nutrientes fundamentales para el crecimiento de los niños. Los estudios determinan que, entre los distintos cereales, no varían mucho sus cargas calóricas aunque si lo hace su aporte nutricional.

2. Los Cereales contienen proteínas de alto valor biológico, grasas insaturadas formadas con un amplio espectro de ácidos grasos esenciales y vitaminas B1 y E.

3. Los Cereales son considerados la principal fuente de energía por su aporte de carbohidratos, vitaminas, minerales y fibra.

4. Los cereales integrales producen mayor sensación de saciedad por su aporte de fibras. Además, evitan el estreñimiento porque estimulan el trabajo de los intestinos.

5. Se ha comprobado que su consumo evita la arterioesclerosis y las enfermedades coronarias, además de evitar los riesgos de cáncer, en especial de colon.

6. Los más utilizados son el maíz, el trigo y el arroz, también la cebada, el centeno y la avena. Salvo el trigo, la avena y el centeno, la mayoría están compuestos por almidón, que constituye el gluten.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: