Google+

lunes, 25 de julio de 2011

Datos para bajar de peso sin dejar de comer

Datos para bajar de peso sin dejar de comer
Adelgaza comiendo

Datos para bajar de peso sin dejar de comer


Como ya estas acostumbrado, en Freealfin, te dejamos regularmente consejos para bajar de peso, es que nos preocupamos de tu salud, y no solo te entregamos las mejores recetas de las mas increíbles comidas, y deliciosos postres, sino también ideas para poder bajar de peso...

Por ello, conoce a continuación datos para bajar de peso sin dejar de comer

1. Sabias que un gran secreto para no subir de peso, es comer una manzana 15 minutos antes del almuerzo. Consumirás 187 calorías menos si lo haces.

2. Una buena manera de adelgazar es por medio de los batidos, ellos son nutritivos, y además te quitan el hambre, sumando pocas calorías a tu organismo.

Un batido ideal contra la obesidad, es llevar a la batidora: 200 g de fresas, 125 ml de leche de soja y 2 cucharaditas de extracto de vainilla...pruébalo...y dile adiós a la obesidad.

3. Existen alimentos que permiten saciar el hambre que llevas, y lo mejor, es que aportan pocas calorías. Uno de ellos, es el guisante, por ello, come un puñado de estos durante el día. Así obtendrás folatos y fibra beneficiosas para el corazón, además de un nivel de saciedad mayor que con otros alimentos.

4. Sabias que si tomas zumo de pomelo. Perderás 2 kilos en 12 semanas, gracias a las enzimas que reducen la insulina.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer
6 pasos para adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: