Google+

viernes, 29 de julio de 2011

Más ideas para adelgazar fácilmente

Más ideas para adelgazar fácilmente
Consejos para Adelgazar

Más ideas para adelgazar fácilmente


Continuamos en Freealfin, con estos secretos para bajar de peso, indispensables si quieres adelgazar, y lo mejor...es que no tienes que pasar hambre.

Conoce estas ideas para adelgazar fácilmente

1. Una gran manera de perder peso, es desayunar huevos, así es, porque ellos contienen proteínas bajas en calorías, perfectas para perder peso, además de que te dejarán saciado toda la mañana.

2. Otro gran consejo para mantener tu peso, es comer una porción de lácteos al día. Duplicar el consumo de calcio mejora el ritmo al que tu organismo metaboliza la grasa en un 50%.

3. Sabias que tomar un vaso de zumo de zanahoria al día te ayudará a perder dos kilos en las próximas 12 semanas. Es rico en fibra y nutrientes que te ayudarán a quemar grasa.

4. Y este consejo te va a gustar, pues con este simple paso puedes perder varios kilos...solo tienes que añadir un poco de soja para decir adiós a los kilos de más. Las proteínas de la soja interactúan con los receptores de nuestro cerebro para decirle que estamos llenos.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: