Google+

domingo, 14 de agosto de 2011

2 Consejos para Bajar de Peso

2 Consejos para Bajar de Peso
Ideas para Adelgazar

2 Consejos para Bajar de Peso


En freealfin queremos no solo entregarte las mejores recetas para tus comidas y tus postres, sino también, los datos e ideas, que puedan ayudarte a mantener tu salud sana, en un cuerpo sano.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Conoce a continuación estos 2 Consejos para Bajar de Peso

1. Vitamina D para adelgazar

Las vitaminas son muy necesarias para nuestro organismo, e incluso existen aquellas que nos ayudan incluso a adelgazar, como esta vitamina D, pues numerosos estudios han concluido, que ella te ayudara a bajar de peso.

El aumentar los niveles de vitamina D ayuda a perder peso. La mayor fuente es el salmón salvaje (100 g te aporta los 25 mg de la dosis diaria recomendada). Por ello, te recomiendo lo siguiente: Sazona el pescado con ajo y limón y acompáñalo con una ensalada aliñada con vinagre y aceite de oliva para eliminar kilos. Eso potencia los antioxidantes, que neutralizan las sustancias químicas del cuerpo que contribuyen a un mayor control del peso.

2. Come para Adelgazar

Así es, ya que se ha descubierto un método bastante sabroso para bajar de peso, y quemar calorías, como es el comer cinco veces al día.

Tal como lees, pues comiendo cinco comidas pequeñas al día, podrás eliminar esos kilos de más, pero ten encuentra que la idea es que estas aporten un número de calorías pequeño, por ello en estas comidas deberás combinar proteínas y carbohidratos.

Un ejemplo: Toma un huevo cocido con una tostada integral para desayunar y un bocadillo de queso caliente más tarde. Luego una ensalada de aguacate. En las dos últimas comidas, aumenta el ritmo metabólico en 81 calorías evitando los hidratos de carbono y tomando un 70% de proteínas.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: