Google+

miércoles, 10 de agosto de 2011

4 Alimentos para adelgazar

4 Alimentos para adelgazar
Adelgaza comiendo

4 Alimentos para adelgazar


Lo que más se odia de las dietas, es que te impiden comer casi todo, y eso no está bien, en especial cuando a uno el hambre le revolotea, y dan ganas de comer algo desesperadamente.

Por ello, para adelgazar y conseguir bajar de peso, es mejor comer antes de morir de hambre, pero saber que comer, porque no todos los alimentos son beneficiosos para quemar calorías, o ingerir pocas de estas, que es la idea, para no engordar.

Ahora pon atención a los siguientes 4 alimentos que te ayudaran a adelgazar

1. La Leche de coco

Así es, la leche de coco, y ello, porque esta leche contiene grasas que son esenciales para el metabolismo.

Te recomiendo que tomes esta leche de la siguiente manera : Mezcla una lata de leche de coco con pimienta de cayena y obtendrás un adelgazante y sabroso adobo para marinar.

2. La Piña

Una deliciosa fruta, propia del trópico que te ayuda a bajar de peso, porque este quema grasas tropicales es una fuente de bromelaína, que descompone las proteínas y aumenta el ritmo metabólico del cuerpo.

3. El Tomate

El tomate no puede faltar en tus ensaladas, y bien que haces, porque los tomates contienen vitamina C y ácidos citrimálico y oxálico, que facilitan los procesos metabólicos. También ayudan a los riñones a filtrar grandes cantidades de depósitos grasos.

4. La Pimienta de Cayena

Espolvoreando la comida con esta pólvora combatirás el apetito y activarás el metabolismo un 20%.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: