Google+

martes, 2 de agosto de 2011

Que comer para tener un estomago saludable

Que comer para tener un estomago saludable
Salud y Vida

Que comer para tener un estomago saludable


Para evitar futuras enfermedades al estomago, o dolores que pueden estropearte el día, no hay mejor remedio que saber que te puede caer mal, por ello, la alimentación es un tema no menor, que siempre debes de poner atención, para así tener un estomago saludable.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Conoce estos consejos sobre que alimentarte para tu salud, en especial para tener una pancita sana.

1. Adquiere alimentos de la mejor calidad que puedas pagar.

No te midas en gastos cuando se trate de elegir aquello que te llevaras a tu boca, así que siempre busca la mejor calidad posible. Términos como "orgánico" y "libre de aditivos" son buenas señales. También fíjate en el valor nutritivo que aparece impreso en la etiqueta.

2. No te pases de la raya con los antibióticos.

Lo que pasa, es que los antibióticos, son como un fuego en un bosque tropical: lo destruyen todo, y junto con las bacterias malas, también destruyen las buenas, esenciales para la salud de tus intestinos. Tómalos únicamente cuando te los indique el médico.

3. Toma un suplemento probiótico para favorecer tu salud intestinal.

Esto es más importante si comes fuera a menudo, porque no puedes cerciorarte de la calidad de los alimentos.

4. Siempre elige alimentos ricos en fibra.

Como por ejemplo los granos integrales (que contienen fibra insoluble)y frutas y vegetales (que tienen fibra soluble). Ambos tipos de fibra ayudan a limpiar el colon y evitan el estreñimiento. El agua también lo hace, así que también bebe bastante, sobre todo filtrada.

5. No te excedas con la cafeína.

No bebas demasiado café, té ni sodas, porque la cafeína, el tanino y los aditivos artificiales irritan la pared del colon, causando molestias e inflamación.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: