Google+

lunes, 22 de agosto de 2011

Receta Bizcocho de Fresas

Receta Bizcocho de Fresas
Recetas Postres

Bizcocho de Fresas


Un rico postre, especial para ocasiones especiales, como una celebracion, un cumpleaños, santo, o lo que se te ocurra. Incluso pude servir para una velada romantica.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Bizcocho de Fresas

.200 g de harina
.3 huevos
.1/4 kg de azúcar
.125 g de mantequilla
.125 ml de leche
.100 g de mermelada de fresa
.300 ml de nata para montar (asi se llama a la crema para batir)
.300 g de fresones

Preparacion Bizcocho de Fresas

1. Lo primero, y mas logico, es la masa, para ello bate los huevos con 225 g de azúcar con las varillas. Añade la mantequilla ablandada, la harina tamizada y la leche. Remueve hasta incorporarlas bien; debes obtener una mezcla homogénea.

2. Ahora, cuecela en el horno, para ello vierte la masa en un molde con forma de corazón. Cuécela en el homo, precalentado a 170°, 45 o 50 minutos. Pincha el centro con un palillo. Retíralo si sale limpio; si no, déjalo unos minutos más.

3. Y por ultimo nos toca rellenar el bizcocho, para tal proposito, retira el bizcocho, déjalo enfriar y desmóldalo. Monta la nata con el resto del azúcar, con las varillas eléctricas, hasta que quede bien firme. Corta el bizcocho por la mitad, en horizontal.

Para la decoracion

Debes de extender una capa de melada de fresa sobre la parte inferior y cúbrela con la superior. Lava los fresones, limpíalos y córtalos por la mitad a lo largo. Cubre el bizcocho con la nata montada y dispon por encima la fruta de forma decorativa.

No hay comentarios: