Google+

lunes, 8 de agosto de 2011

Receta Ensaladas de Anchoas y Queso

Receta Ensaladas de Anchoas y Queso
Recetas Ensalada

Ensaladas de Anchoas y Queso


Una deliciosa y fresca ensalada, especial para convertirse en una rica manera de empezar el día, sobre todo por el aporte nutritivo, y baja en calorías que posee, lo que te permitirá no solo alimentarte bien, sino que también lograr que no subas muchos kilos de más.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Ensaladas de Anchoas y Queso

.1/2 lechuga
.2 tomates
.50 g de rucóla
.200 g de queso manchego tierno
.1 pimiento rojo asado
.2 cucharadas de aceitunas negras deshuesadas
.4 filetes de anchoa en aceite
.4 cucharadas de aceite de oliva
.2 cucharadas de vinagre de jerez
.sal

Preparación Ensaladas de Anchoas y Queso

1. Primero que nada, tenemos que partir por separar las hojas de la lechuga y elimina las exteriores más estropeadas. Lava las demás, escúrrelas muy bien, córtalas en juliana fina y ponlas en una ensaladera. Lava y seca los tomates, córtalos en gajos y añádelos. Agrega también la rucóla, previamente lavada y escurrida.

2. Ahora nos toca retirar la la corteza al queso y córtalo en dados pequeños. Limpia el pimiento asado, retirando las semillas del interior, y córtalo en tiras finas. Escurre las anchoas de su aceite y las aceitunas de su líquido de conservación; corta estas últimas en rodajas. Incorpóralo todo a la ensaladera.

3. Aliña con una vinagreta Mezcla, en un bote de tapa hermética, el aceite, el vinagre, una pizca de sal y otra de pimienta recién molida. Ciérralo, agítalo hasta incorporarlo todo bien y vierte el aliño sobre la ensalada. Remuévela y sírvela en seguida.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: