Google+

martes, 11 de octubre de 2011

Beneficios para la Salud de las Uvas

Beneficios para la Salud de las Uvas
Salud y Alimentos

Beneficios para la Salud de las Uvas


Hoy les hablare de una de mis frutas preferidas, como lo son las uvas, las que se caracterizan por ser dulces y tienen el don de saciar la sed con rapidez.

Pero las uvas, no solo son un buen complemento del día, sino que también poseen propiedades que benefician mucho a nuestra salud.

De partida, las uvas son agua en un 80%, lo que no impide que además atesoren valiosos nutrientes, y además permitan no contener muchas calorías, lo que es una ayuda a quienes desean bajar de peso.

Además las uvas, son ricas en glúcidos (16%), proporcionan energía de forma inmediata. Su fibra, que se concentra en el hollejo, mejora el estreñimiento y ayuda a eliminar toxinas.

Y si lo anterior fuera poco, también aportan pequeñas dosis de vitaminas y minerales. Sin embargo, su mayor baza reside en sus antioxidantes, que protegen frente al cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Son ideales para realizar una cura depurativa a principios de otoño y dan un toque alegre y exquisito a ensaladas, mueslis y yogures.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: