Google+

miércoles, 30 de noviembre de 2011

2 Maneras de bajar de peso

2 Maneras de bajar de peso
Guia para Adelgazar

2 Maneras de bajar de peso


Es cierto, te lo he repetido infinidad de veces, lo importante para bajar de peso, es comer, pero saber que comer, es decir, alimentos que aporten calorías, pero en bajas cantidades, pero existe otro factor determinante para adelgazar, y no es otra, que el ejercicio físico, por eso, a continuación, te dejo de ambos consejos, tanto sobre alimentos, como que ejercicios físicos es más aconsejable utilizar.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Conoce las siguientes 2 Maneras de bajar de peso

1. Elige Lácteos bajos en grasa

Entre estos lácteos, las mejores opciones son la leche light o desnatada, los yogurts bajos en grasa y sin azúcar añadido, y los quesos blandos y frescos, como el panela, Oaxaca y cottage. Sus contrapartes, la leche entera y los quesos duros y añejos, son mucho muy ricos en calorías.

2. Realiza actividad física

Si de ahorrar calorías se trata, no hay nada mejor que la actividad física, por ello, pon en marcha lo siguientes consejos:

.Practica algún deporte de los llamados aeróbicos, durante media hora, ojala que ello sea durante 5 veces a la semana.

Los deportes de larga duración se caracterizan por consumir ácidos grasos provenientes de los depósitos corporales, ayudando a disminuir el número de calorías almacenadas, para lucir más delgados y con mejor forma. Caminar, trotar, montar bicicleta, hacer escaladora o elíptica, patinar e inclusive saltar la cuerda, son las mejores opciones.

Sabias que el consumo de energía a expensas de la grasa acumulada en el cuerpo, es mayor cuando las actividades aeróbicas que se practican se combinan en una misma sesión, especialmente si se varían las intensidades. Es decir, el ahorro de calorías es mucho más si corremos a diferentes velocidades de forma alternada y sostenida (por ejemplo, incrementar y/o reducir la intensidad cada 5 minutos), o bien, cuando en una semana de ejercicio hemos pasado por la bicicleta, la escaladora y la cuerda para saltar. Y es que bajo estas condiciones hay adaptaciones bioquímicas y fisiológicas que promueven una mayor quema de grasa.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: