Google+

martes, 22 de noviembre de 2011

3 Tips para adelgazar comiendo

3 Tips para adelgazar comiendo
Guía para bajar de peso

3 Tips para adelgazar comiendo


Como ya sabes, en Freealfin, nos preocupamos no solo de ofrecerte grandes recetas de comidas, los mejores postres, y un sinfín de ideas para preparar delicias con chocolate, sino también, te damos los mejores datos para poder adelgazar, y sin dejar de comer, que es lo mejor.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Conoce los siguientes 3 Tips para adelgazar comiendo

1. Cuidado con muchos carbohidratos en una misma comida

Un gran secreto a la hora de bajar de peso comiendo, es que no combines papas, arroz, pastas y tortillas en un mismo plato. El abuso en los carbohidratos no sólo deriva en mayor formación de grasas, sino que estimula el apetito a corto plazo, favoreciendo la ingesta de más calorías.

2. Incluye proteínas en tus comidas

Cuando hablo de proteínas, me refiero a aquella de alta calidad, como carne magra, pechuga sin piel, filete de pescado, claras de huevo, lácteos desgrasados etc, ya que la ciencia ha probado que así ahorras un mayor número de calorías durante el día, pues la proteína favorece una mayor sensación de saciedad y consume más calorías para su metabolización. Incluso, algunos expertos hablan de ahorros de hasta 500 calorías en las dietas ligeramente altas en proteínas.

3. Toma agua natural

Si sustituyes los refrescos embotellados, bebidas de fantasía, etc, por agua natural, puedes estimar que podrías ahorrar entre mil y dos mil calorías en una misma semana. Lo que toma gran importancia si recordamos que 3,500 calorías menos a la semana, equivalen a 0.5 y 1 kg menos de grasa.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos Esenciales para la Mujer
Alimentos Esenciales para el Hombre

No hay comentarios: