Google+

sábado, 26 de noviembre de 2011

4 Secretos para comer y adelgazar al mismo tiempo

4 Secretos para comer y adelgazar al mismo tiempo
Guía para bajar de peso

4 Secretos para comer y adelgazar al mismo tiempo


Mas consejos para poder adelgazar en Freealfin, y lo mejor, es que sin necesidad de dejar de comer, ni someterte a espartanas dietas, que te derrumban el ánimo, y funcionan solo relativamente, pues luego recuperas todo lo perdido en calorías.

Porque mas vale la calidad que la cantidad, conoce estos 4 Secretos para comer y adelgazar al mismo tiempo

1. Lo mejor son los alimentos ricos en fibra dietética

La fibra acelera la sensación de saciedad y disminuye las calorías ingeridas. Existen estudios que afirman que quienes comen más fibra dietética, tienden a ser más delgados, y sin tener que estar contando las calorías.

2. Cuidado en la preparación

Así es, por ello, prefiere alimentos asados, hervidos, horneados y al vapor, ya que asi puedes ahorrarte entre 25 y 30% calorías.

3. Olvídate de los aderezos cremosos para ensaladas

Y para lograr tal olvido, reemplázalos por aliños y vinagretas, es decir, aquellos a base de jugo de limón, mostaza, yoghurt, pimienta y vinagre balsámico, son los recomendables. Incluso, el aceite de oliva es mejor opción que el ranch, mil islas y otros aderezos con Roquefort, si de disminuir calorías se trata.

4. Elimina la grasa visible de los alimentos.

En este grupo entran las yemas de los huevos, las pieles de las aves, y en general, las porciones grasosas de las carnes. Lo que puede significar un ahorro de hasta el 30% de calorías en un mismo plato. Asimismo, evita el atún en aceite y las tostadas fritas, prefiere las horneadas.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color

No hay comentarios: