Google+

sábado, 12 de noviembre de 2011

Receta Comida Croqueta de Morcilla

Receta Comida Croqueta de Morcilla
Recetas Comida

Croqueta de Morcilla


Lo mejor que tienen las croquetas, es que ellas puedes servirlas con el agregado que quieras, sea arroz, pure, fideos, y un sin fin de ingredientes, que solo la imaginacion y el buen gusto te puedan brindar.

Ingredientes Croqueta de Morcilla

. 1/2 litro de leche
. 75 g de harina
. 75 g de mantequilla
. 1/4 de kg de morcilla de verduras cocida
. 1 cebolleta
. 2 pimientos morrones rojos
. aceire de oliva virgen extra
. harina, huevo y pan rallado
. sal
. pimienta
. perejil picado

Preparacion Croqueta de Morcilla

1. Primero que nada, debes de saber, que para asar los pimientos, lávalos, colócalos en un recipiente apto paro el horno, úntalos con un poco de aceite y ásalos en el horno (previamente calentado) a 180 grados durante unos 35 minutos. Deja que se templen, pélalos, córtalos en tiras y cocínalos durante 10-15 minutos en una sartén con un poco de aceite.

2. Ahora te corresponde picar finamente la cebolleta (con un poco de la parte verde) y póchala en una sartén con un poco de aceite. Incorpora la morcilla pelada y troceada, remueve y cocina durante 4-5 minutos.

3. Para la bechamel, pon en una cazuela 50 gramos de mantequilla con la harina. Incorpora la leche, remueve bien, salpimienta y cocina durante 20 minutos. Introduce la morcilla, mezclo bien y cocina durante 5 minutos más. Tritura, extiende la masa en una fuente y pasa por encima un poco de mantequilla (para que no se haga una capa dura). Deja enfriar en el frigorífico.

4. Cuando la masa esté fría, haz bolas, pásalas por harina, huevo y pan rallado, fríelas en abundante aceite caliente y escurre sobre papel absorbente.
Sirve las croquetas acompañadas con los pimientos. Decora con perejil picado.

Mira la video receta de Croqueta de Morcilla, que te pueden enseñar una nueva manera de preparar esta rica comida.



En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: