Google+

jueves, 8 de diciembre de 2011

3 Alimentos para el buen dormir

3 Alimentos para el buen dormir
Alimentos y Salud

3 Alimentos para el buen dormir

No hay nada peor que sufrir insomnio y desvelarse en medio de la noche, sin poder conciliar el sueño. Muchos culpan a la comida de ser culpable que uno no pueda dormirse de inmediato, destacando el cafe como una de aquella bebidas que logran el efecto de dejarse con los ojos abiertos a la medianoche.

Pero tambien existen alimentos que nos ayudan a dormir, conocelos para poder dormir como los angelitos.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Conoce a continuacion los siguientes 3 Alimentos para el buen dormir

1. Los Plátanos

No sólo son una fuente excelente de sustancias que inducen al sueño: la vitamina B, que ayuda a que se segregue la hormona serotonina, esencial para pasar una noche reparadora, y el triptófano. Además, ayudan a que las digestiones sean ligeras. Haz la prueba y prepárate un batido de plátano con leche tibia y miel.

2. El Queso

Un estudio de la Universidad de Sheffield (Inglaterra) concluyó que los alimentos que contienen mayor proporción de grasa provocan somnolencia, por lo que son muy eficaces para dormir profundamente. Eso no quiere decir que tengas que comerte una pizza de cuatro quesos, basta con que piques una porción de manchego con tostadas.

3. El Pavo

El pavo es rico en un aminoácido denominado triptófano, que a la vez es una sustancia precursora de la serotonina, la hormona que nos ayuda a relajarnos, mejora nuestro estado de ánimo y contribuye a que nos entren ganas de dormir.

Algunos datos para Adelgazar

Menu para una Alimentacion Saludable 1
Alimentacion Sana La Fruta

No hay comentarios: