Google+

domingo, 4 de diciembre de 2011

3 Ideas para adelgazar y comer al mismo tiempo

3 Ideas para adelgazar y comer al mismo tiempo
Guia para Bajar de Peso

3 Ideas para adelgazar y comer al mismo tiempo


Continuamos en Freealfin, con estos consejos para bajar de peso, sin dejar de comer...una gran manera para verte bien, es mas sentirte bien, sin sufrir de esas intransigentes dietas.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Conoce 3 Ideas para adelgazar y comer al mismo tiempo

1. Que nunca falte el desayuno

Si esperas probar alimento hasta media mañana, o peor aún, hasta la comida del medio día, tu cuerpo cuidará tus reservas grasas como algo muy valioso, disminuyendo la probabilidad de usarlas como fuente de energía. Hablamos de un ahorro de grasas corporales y no de calorías.

2. Debes comer mas de 3 veces al dia

Si bien el número de calorías puede no variar significativamente, tu metabolismo se mantendrá en óptimas condiciones, previniendo la acumulación de más grasa. El ayuno prolongado es uno de los peores enemigos de la pérdida de grasa corporal.

3. Trata de beber 2 o 3 vasos de agua antes y durante tus comidas

La sensación de plenitud que provocan los líquidos es muy útil para dar tiempo a que la señal de saciedad alcance al cerebro. Además, el agua es muy necesaria para el desarrollo de todos los procesos metabólicos. Esto sí es un ahorro de calorías.

4. Come entre comidas

La idea parece una locura, si tu intención es adelgazar, pero sigue leyendo y te darás cuenta a lo que me refiero....es que la gracia de comer entre comidas, es que de esa manera llegas a la siguiente comida con menos apetito. Algunas frutas como las manzanas, y los frutos secos como las almendras o nueces, son buenas opciones, ya que no estimulan en exceso los mecanismos hormonales relacionados con el apetito, y favorecen la saciedad temprana.


Algunos datos para Adelgazar

Menu para una Alimentacion Saludable 1
Alimentacion Sana La Fruta

No hay comentarios: