Google+

viernes, 16 de diciembre de 2011

Como bajar de peso sin olvidarte de comer

Como bajar de peso sin olvidarte de comer
Guía para Adelgazar

Como bajar de peso sin olvidarte de comer


Hace unos días atrás, te mencione 2 alimentos que pueden ayudarte a adelgazar, pues contienen propiedades que logran hacer que te sientas saciado, y con ello no te den ganas de probar más bocados, o bien, permiten eliminar grasa. Pues bien, ahora, te mencionare otros dos alimentos que también te facilitaran la tarea de poder bajar de peso.

Conoce estos alimentos que te ayudaran a bajar de peso sin olvidarte de comer

1. Unos Huevos al desayuno para adelgazar

Una de las gracias de aquellos alimentos que nos ayudan a bajar de peso, es que pueden dejarte la sensación de no tener más ganas de comer, o más bien, no tener más ganas de seguir comiendo en cantidades que puedan afectar tu cintura.

El huevo es de aquellos alimentos, por ello, es recomendable comer al desayuno unos huevos escalfados. Esta es la conclusión de un estudio estadounidense publicado en Nutrition Research que comparó los efectos de distintos desayunos. Aparte del contenido en grasa, la bollería aumenta el nivel de glucosa en sangre y por eso hace que comas más. Los huevos, en cambio, reducen la ingesta diaria de kilojulios debido a su alto contenido de proteínas de alta calidad.

2. Un Probiotico para tu salud

Sabias tu, que científicos de la Universidad de Washington (EE.UU.) descubrieron despues de exhaustivos examenes, que las personas con sobrepeso presentan un desequilibrio en las bacterias intestinales que hace que extraigan más kilojulios de los alimentos que ingieren. En los delgados ocurre lo contrario. Si eres del primer grupo, toma un probiótico al día para evitar el desequilibrio.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Menu para una Alimentacion Saludable 1
Alimentacion Sana La Fruta

No hay comentarios: