Google+

lunes, 12 de diciembre de 2011

Descubre como adelgazar sin dejar de comer

Descubre como adelgazar sin dejar de comer
Guía para Adelgazar

Descubre como adelgazar sin dejar de comer


Para bajar de peso no es necesario someterse a estrictas dietas ni mucho menos, sino que la clave para poder adelgazar, es saber que comer, ahí está la clave, pues existen alimentos que poseen las propiedades necesarios...para algunos milagrosas...de poder lograr que no subamos ni un gramo más.

Estos alimentos deben de ser parte de tu menú, solo así, podrás lograr bajar de peso sin angustiarte por dietas espartanas.

Conoce a continuación 2 alimentos para adelgazar sin dejar de comer

1. Los Guisantes te ayudaran mucho a bajar de peso

No solo los guisantes, sino que también las judías, pues se tratan de alimentos ricos en fibra soluble, lo que te hará sentir lleno. En un estudio de la Universidad Rovira i Virgili, en Tarragona, 200 personas con sobrepeso perdieron una media de 5 kilos tras seguir durante cuatro meses una dieta rica en fibra muy soluble.

2. El cordero, un aliado para adelgazar

El cordero a la plancha es tu mejor dieta. Unos científicos han descubierto que el CLA, un tipo de ácido graso que se encuentra en el cordero, la ternera y los lácteos, es eficaz contra la grasa. En un estudio publicado en el British Journal of Nutrition, las personas que tomaron CLA concentrado durante seis meses redujeron un 4 % en su grasa corporal.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos para Adelgazar
Alimentos que hacen bien para la Salud

No hay comentarios: