Google+

jueves, 22 de diciembre de 2011

Receta Fideos a la Marinera

Receta Fideos a la Marinera
Recetas Comida

Fideos a la Marinera


Deliciosos fideos, un plato tradicional muy nutritivo, en una receta muy facil para preparar.

Ingredientes Fideos a la Marinera

. 250 g de fideos (n°3)
. 400 g de sepia
. 12 gambas o langostinos pequeños
. 16 mejillones
. 200 g de tomates maduros
. 4 alcachofas
. 2 pimientos verdes
. 1 cebolla
. 2 dientes de ajo
. 4 cucharadas de aceite
. caldo de pescado
. sal

Preparacion Fideos a la Marinera

1. Primero que nada, tienes que pelar y rallar los tomates y cortar en trozos pequeños la cebolla, el ajo y los pimientos.

2. Ahora en una cazuela con un poco de aceite, freír la sepia troceada y las gambas o langostinos. Añadir los fideos y dorarlos un poco. Retirar.

3. En la misma cazuela, freír la cebolla. Añadir los tomates, el ajo. los pimientos y las alcachofas. Dejar cocer entre 5 y 7 minutos tapado.

4. Luego tendras que incorporar los fideos, añadir el caldo de pescado y de jar cocer unos 15 minutos. En el último momento, incorporar la sepia, las gambas o langostinos y los mejillones (abiertos al vapor y sin las conchas).

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Beneficios para la Salud de los Fideos a la Marinera

Los fideos a la marinera, por sus compuestos e ingredientes, se presenta como un plato único, al igual que la paela, el arroz a la cazuela, los potajes o los estofados de patata, verduras y carne. Todos ellos son platos muy equilibrados, típicos de la gastronomía mediterránea.

Esta preparación no aporta prácticamente grasa de ongen animal, ya que la sepia y/o el calamar son alimentos con muy poca cantidad de grasa y con bajo conien¡do energético. Tanto las gambas como los mejillones son una fuente importante de hierro.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: