Google+

sábado, 10 de diciembre de 2011

Receta Torta de Frutilla

Receta Torta de Frutilla
Recetas Pasteleria

Receta Torta de Frutilla


Una especial torta cuyo ingrediente es una de mis frutas preferidas, como es la frutilla, muy deliciosa, que le da un toque especial a todo cuanto se le agrega, como en esta ocasion.

La foto es referemcial.

Ingredientes Torta de Frutilla

. 3 tazas (té) de harina de trigo
. 1 taza (té) de azúcar
. 1 taza {té} de agua
. 1 cucharada (sopa) de polvo de hornear
. 5 huevos (claras y yemas separadas)
. Manteca y harina para untar
. Saísa
. 2 tazas (té) de jarabe de grosella
. 1 taza (té) de leche cobertura
. 600 g de frutillas limpias
. 1/2 taza (té) de azúcar
. 1 cucharada (sopa) de jugo de limón
. Papel aluminio

Preparacion Torta de Frutilla

1. Primero que nada, en la batidora, batir las claras a nieve. Agrega las yemas, el azúcar, el agua, la harina y el polvo de hornear, batir cada vez que se agrega un ingrediente.

2. Colocar la preparación en un molde de 20 cm por 30 cm, untado y enharinado, y llevar al horno, precatentado, durante 30 minutos o hasta que al introducir un palito, salga limpio.

3. En una olla, colocar la frutilla, el azúcar y el jugo de limón, llevar al fuego durante 10 minutos o hasta que las frutillas estén blandas. Retirar del fuego, batir en la lidiadora y reservar Retirar la torta del horno, y colocar encima la grosella y la leche mezcladas.

4. Esparcir la frutilla uniformemente arriba de la torta y cuando se enfríe, llevar a la nevera durante dos horas. Cortar la torta en cuadraditos y envolverlos en papel aluminio.

Conservar en la heladera hasta el momento de servir.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color

No hay comentarios: