Google+

viernes, 13 de enero de 2012

2 ideas para bajar de peso

2 ideas para bajar de peso
Consejos para Adelgazar

2 ideas para bajar de peso


En freealfin como ya sabes, te entregamos las recetas mas deliciosas, de platos y postres inolvidables, pero no solo nos quedamos ahí, también deseamos que te veas bien y te sientas bien, por ello, después de comer tan ricos platos, no hay nada mejor que bajar esos kilitos de mas, por ello pon atención a estos consejos para adelgazar.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

1. No comas cualquier verdura

Es cierto, no hay dieta ni idea para adelgazar que no mencione el comer verduras como un gran método para bajar de peso, pero debemos discriminar, de esta manera, evita consumir verduras feculentas, es decir de aquellas que crecen bajo la tierra, como por ejemplo : Las papas, ya que son muy ricas en carbohidratos.

Sin embargo, todos los días puedes comer hasta 4 tazas de verduras de hoja verde, como lechuga, acelgas y espinacas, eso sí, limita tu consumo de brócoli, col, pimientos verdes y col de brúcelas a 2 tasas por día.

2. Cuidado con los azucares ocultos

La azúcar no es una ayuda para bajar de peso, y ella se encuentra incluso en alimentos que participan de todas las dietas, como las frutas, el alimento saludable por excelencia, está repleta de azúcar, es decir, de carbohidratos. Esto mismo ocurre con los zumos de fruta.

Otras fuentes de azúcar concentrada son los refrescos, los pasteles y los caramelos. Sin embargo, puedes beber refrescos dietéticos y dulces sin azúcar y listo...a bajar de peso.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: