Google+

miércoles, 25 de enero de 2012

Geniales ideas para Adelgazar

Geniales ideas para Adelgazar
Consejos para Bajar de Peso

Geniales ideas para Adelgazar


Que nunca te falten las verduras

La gracia para adelgazar o mantenerse en forma, no es dejar de comer, sino que saber que comer, ahí está el punto que hace la diferencia, por ello, come zanahoria rallada, en vez de patatas fritas.

Es aconsejable tener una dieta sana, y las verduras caben en esta idea, por ello, empieza la comida fuerte del día, con una ensalada mixta, o pide una pizza con verduras extras.

Nunca te olvides de la regla de oro, aquella que dice, que la mitad de tu plato debe de estar lleno de verduras. Esto significa que una cuarta parte puede incluir almidones y otra cuarta parte carne magra o pescado. La comida bien equilibrada que recomiendan los nutriólogos.

Para comer más fruta, congela rebanadas de plátano o uvas, en una bolsa resellable, y así tendrás a la mano un tentempié refrescante.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

No hay comentarios: