Google+

jueves, 2 de febrero de 2012

2 Consejos para adelgazar estas vacaciones

2 Consejos para adelgazar estas vacaciones
Consejos para Adelgazar

2 Consejos para adelgazar estas vacaciones


Las vacaciones son sinónimo de relajo, y está bien que así sea, es lo normal, es más, es lo saludable, pero también es cierto, que ese relajo significa muchas veces comer más de la cuenta, en especial helados o comida chatarra.

No hay nada de malo darse sus gustitos en el verano, por ello, a la hora de bajar los kilos de más que has subido en esta época estival, sigue estos consejos o mira algunos datos y tips sobre la materia que existen en freealfin.

1. Consume alimentos ricos en fibra

A la hora de elegir que alimento comer, toma en cuenta las ventajas de aquellos ricos en fibra, pues ellos regulan la digestión, favorecen la sensación de saciedad y estimulan el metabolismo.

Por ello, te aconsejo, en especial en estos meses de calor, comer ensaladas.

2. Toma 2 litros de agua diariamente

El tomar agua, es un consejo que se repite insistentemente, y con razón, pues tomar agua en cantidad suficiente mantiene los tejidos saludables, favorece la absorción de nutrimentos, como también regula la digestión y lo principal para adelgazar, evita que comas en exceso.

Te aconsejo que antes de cada comida tomas 2 vasos llenos de agua, ello te dará una sensación de saciedad, que hará que comas menos.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Menu para una Alimentacion Saludable 1
Alimentacion Sana La Fruta

No hay comentarios: