Google+

lunes, 6 de febrero de 2012

La Dieta y la hora de dormir

La Dieta y la hora de dormir
Consejos para Adelgazar

La Dieta y la hora de dormir


Siempre ha existido la idea, de que comer antes de ir a dormir, puede traer negativas consecuencias a tu dieta, pues bien, un estudio desarrollado por científicos de la Universidad de Northwestern en Estados Unidos, llego a la misma conclusión.

En el estudio desarrollado por la Universidad en cuestión, se alimento a varios roedores con dietas altas en grasas, y precisamente aquellos que comieron justo antes de dormir subieron en porcentaje dos veces más de peso, que aquellos roedores a quienes se les dio alimentos en su hora normal. Lo anterior se produjo, según la conclusión del informe señala, porque los ritmos cardiacos del cuerpo, que controlan el sueño y la vigilia, ayudan también a controlar el peso.

Por lo anterior, es recomendable no comer a la hora de dormir, pues no solo no te ayudara en tu dieta, sino que también posee el efecto de lograr arruinarte el sueño.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: