Google+

viernes, 9 de marzo de 2012

4 Mitos sobre alimentos que dicen engordar

4 Mitos sobre alimentos que  dicen engordar
Consejos para Adelgazar

4 Mitos sobre alimentos que dicen engordar


No todo lo que se dice debemos creerlo, en especial cuando se trata de adelgazar, pues allí, uno encuentra una serie de mitos, sobre qué comer, que no comer, que alimentos engordan, y que otros no lo hacen. Esto ultimo podrán conocer a continuación, cuando devele la realidad de una serie de alimentos que dicen engordar, pero que no es así.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Conoce los 4 Mitos sobre alimentos que dicen engordar

1. Las papas nos hacen engordar

No es cierto, pues las papas contienen un 75-80% de agua, el resto es hidratos de carbono que sólo aporta 85 kcal. por cada 100 gr, por tanto no es hipocalórica.

2. El pan nos engorda

El pan en realidad posee un contenido calórico de 100 gr. de pan blanco es de unas 250 kcal. Lo que ocurre es que como se trata de un acompañamiento cotidiano de alimentos con alto contenido graso, le echamos la culpa de ser él, el culpable exclusivo de los kilos de más.

3. Las legumbres nos engordan

No es asi, las legumbres, son un alimento equilibrado, y engordan según se guisen: menos si están estofadas con verduras que si se han hecho con chorizo o en una fabada.

4. Las galletas nos engordan menos que el pan

No es correcto, pues las sobrepasan el contenido calórico del pan (450 kcal. contra 250 kcal. en 100 gr.).

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos Esenciales para la Mujer
Alimentos Esenciales para el Hombre

No hay comentarios: