Google+

martes, 13 de marzo de 2012

Come lento y adelgazaras

Come lento y adelgazaras
Guía para Adelgazar

Come lento y adelgazaras


Una de las maneras de comer y no subir de peso, es poder masticar lento, así es, y para ello, existen alimentos que nos ayudan precisamente a Masticar Bien.

La idea, es que el masticar de manera pausada, nos ayuda a bajar de peso, o por lo menos no subir de peso, pues cuando masticamos de manera lenta nuestros alimentos, comemos lentamente, claro, suena muy lógico, y ahí está la clave del porque no subamos de peso, pues con ello comemos menos. Lo que sucede, es que al masticar lento, le damos tiempo a nuestro cerebro para que capte la sensación de saciedad, una sensación que suele tardar unos 20 minutos.

Como ves, al comer lentamente, nuestro cerebro pasado un tiempo, ya no le apetece seguir alimentándose, en cambio al comer rápido, seguimos consumiendo, y por supuesto, los kilos de más, siguen acumulándose.

Algunos de los alimentos que nos permiten comer lento, son las verduras y hortalizas de hoja verde o los cereales, que además ayudan a incluir más fibra en tu dieta, lo que también te ayuda a adelgazar.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Menu para una Alimentacion Saludable 1
Alimentacion Sana La Fruta

No hay comentarios: