Google+

lunes, 5 de marzo de 2012

Como saber las porciones de toda Dieta

Como saber las porciones de toda Dieta
Guía para Adelgazar

Como saber las porciones de toda Dieta


Todas las dietas nos hablan de las porciones, que come un tanto de esto, que pruebes otro tanto de esto otro, el problema es que no andamos con una pesa para todos lados, para saber con exactitud si lo estamos haciendo bien o mal, utilizando un cálculo al ojo, que muchas veces no es el más acertado.

Por lo anterior, podrás conocer cómo medir los alimentos que tienes que ingerir en toda dieta, sin necesidad de ningún instrumento aparte de tu cuerpo.

En una dieta, lo importante son las cantidades. La comida perfecta se compone de 90 gramos de carne, dos tazas de verduras crudas y cocidas, una taza de carbohidratos y entre cinco y diez gramos de grasa. Obviamente no siempre irás por la vida con tus tazas medidoras, así que pon atención a lo siguiente, y podrás conocer como saber las porciones de toda dieta: La palma de la mano es adecuada para calcular tu ración de pollo, carne o pescado; el puño es aproximadamente el equivalente a una taza, y la yema del dedo índice te servirá para medir la ración de mantequilla, aderezo, mayonesa o aceite.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color

No hay comentarios: