Google+

jueves, 1 de marzo de 2012

Consejo para comer y no engordar

Consejo para comer y no engordar
Guía para Adelgazar

Consejo para comer y no engordar


Hoy en día todos estamos atiborrados de actividades, que el trabajo, la mujer, los niños, el marido, en fin, tanto hombres y mujeres tenemos cada día mas largo y estresante, por ello, si tu vida cotidiana es así, entonces te recomiendo que tu alimentación sea más fraccionada.

Así es, pues mientras mas más largo y estresante sea tu día, más fraccionados deben ser tus alimentos. Lo ideal es comer en intervalos de no más de tres horas. En una jornada normal planifica tres comidas, más dos o tres colaciones, pero cuando estés condenada a trabajar hasta tarde, prográmate para consumir poco y seguido. Puedes llegar a hacer hasta nueve colaciones.

Ello te ayudará a mantener el nivel de azúcar en la sangre y te alejará a los snacks dulces y las pizzas de medianoche. Está comprobado, las mujeres que siguen esta regla tienen tejidos más magros y menos acumulación de grasa que quienes consumen el mismo número de calorías en apenas dos o tres ingestas.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: