Google+

jueves, 29 de marzo de 2012

Porque la Sal te hace engordar

Porque la Sal te hace engordar
Consejos para Adelgazar

Porque la Sal te hace engordar


Es difícil, pero no imposible, además te sentirás mejor, e incluso podrás bajar de peso. Resulta que si consumes mas sal de la recomendaba, provocará que retengas agua y aumentes de peso (hinchazón).

La sal contiene sodio, y el sodio puede retener agua hasta en 50 veces su peso. Cuando limitas la cantidad de sodio que tú ingieres, tu cuerpo comenzará a expulsar algo de ese peso de agua no deseado.

Ahora...¿cómo saber si estas consumiendo demasiado sodio?...pues la sed es un buen indicador, ya que en la medida que tus niveles de sodio son altos, tu cuerpo te pedirá más agua para diluir el sodio, lo cual provocará que estés sediento.

Es por ello que en muchos bares ofrecen gratuitamente pasabocas salados como galletas saladas y maní, para que después que los clientes están sedientos ellos pedirán bebidas para satisfacer su sed.

Por ello, limita tu consumo de sodio y dale sabor a tus comidas con limones, ajo, pimiento, alcaravia, estragón o cualquier cosa que sea baja en sodio.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos Esenciales para la Mujer
Alimentos Esenciales para el Hombre

No hay comentarios: