Google+

viernes, 23 de marzo de 2012

Receta Dulce Brownies Rubias

Receta Dulce Brownies Rubias
Recetas Dulces

Receta Dulce Brownies Rubias


Una nueva variedad de brownies, que sin perder ese toque de chocolate, adquiere una tonalidad más clara. La temperatura del horno, debe de ir por los 180º y el tiempo de cocción de 40 a 45 minutos.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Receta Dulce Brownies Rubias

75 g de azúcar granulado
2 cucharadas de agua
180 g de manteca sin sal
180 g de azúcar moreno clara
2 huevos, ligeramente batidos
200 g de harina leudante, tamizada
y8 de cucharadita de sal
90 g de nueces picadas
90 g de chocolate común, cortado en trochos del tamaño de una arveja

Preparacion Receta Dulce Brownies Rubias

1. Primero que nada, calienta suavemente el azúcar granulado en una cacerolita de base gruesa, hasta que se derrita, acaramelándose. Cuando tome color, mueve la cacerola en círculos y retírala del fuego en cuanto haya adquirido un tono de caramelo oscuro. Agrega agua, manteniendo el brazo estirado para evitar salpicaduras.

2. Ahora bate la manteca hasta que esté cremosa; luego agrega el azúcar moreno, batiendo hasta que la mezcla esté liviana y esponjosa. Agrega poco a poco los huevos. Añade el caramelo, revolviendo bien; si se ha espesado demasiado para verterlo con facilidad, caliéntelo suavemente.

3 Luego Tamice juntas la harina y la sal e incorpore a la mezcla. Lo mismo con las nueces y el chocolate.

4. Hecha la mezcla en el molde preparado. Lleva al horno precalentado durante 40-45 minutos o hasta que una broqueta pinchada en el centro salga limpia. Desliza un cuchillo por la cara interior del molde y deja enfriar diez minutos. Desmolda y corta en cuadrados.

Algunos datos para Adelgazar

Menu para una Alimentacion Saludable 1
Alimentacion Sana La Fruta

No hay comentarios: