Google+

martes, 27 de marzo de 2012

Receta Dulce Panecillo de Chocolate


Recetas de Chocolate

Receta Dulce Panecillo de Chocolate


Unos ricos panecillos de chocolate, que podrás disfrutar, ideales para celebraciones, cumpleaños u onces. Te recuerdo que la temperatura del horno, debe de estar a 190 º, y el tiempo de cocción, es de 20 minutos.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Receta Dulce Panecillo de Chocolate

.125 g de manteca sin sal
.90 g de azúcar granulado 30 g de azúcar moreno oscuro
.2 huevos
.1 cucharadita de extracto de vainilla
.200 g de harina leudante
.15 g de cacao en polvo
.cucharadita de sal
.150 ml de leche
.60 g de chocolate común, cortado en trozos de 1 cm

Preparación Receta Dulce Panecillo de Chocolate

1. Primero que nada bate la manteca hasta que esté cremosa, agrega los dos tipos de azúcar y mezcla hasta que tenga una consistencia liviana y esponjosa. Mezcla ligeramente los huevos con la vainilla y agrégalos poco a poco a la preparación anterior, batiendo bien.

2. Ahora tamice juntos, dos veces, la harina, el cacao y la sal. Incorpora los ingredientes secos a la mezcla mantecosa, alternando con la leche.

3. Luego llena con la mezcla, hasta la mitad, los pilotines de papel puestos en la bandeja para pastas. Pon unos cuantos trozos de chocolate arriba y cubre con una cucharada de mezcla. Si te han quedado espacios vacíos en la bandeja, llénalos con agua para que el horneado sea más parejo.

4. Lleva al horno precalentado durante unos 20 minutos, o hasta que los panecillos se hayan levantado y estén esponjosos al tacto. Retira de la bandeja y enfría sobre rejilla de alambre. Los panecillos son más ricos si se los sirve recién horneados.

Te dejo un video, con otro estilo de preparacion de Panecillos de Chocolate



Algunos datos para Adelgazar

Alimentos para Adelgazar
Alimentos que hacen bien para la Salud

No hay comentarios: