Google+

lunes, 19 de marzo de 2012

Receta Exquisita Brownies de Chocolate

Receta Exquisita Brownies de Chocolate
Recetas Dulces

Receta Exquisita Brownies de Chocolate


Los Broenies son una delicia que puedes lograr con el chocolate. Existen distintas recetas y variadas, porque no decirlo, siendo esta, la que te dejo a continuación, una de las más sencillas de realizar. Te dejo otra manera de realizar el brownies, al final del post, y en formato video, para que tu decidas con cual receta llevar a cabo tu preparación, de este rico dulce.

Ingredientes Receta Exquisita Brownies de Chocolate

125 g de manteca ligeramente salada
45 g de cacao en polvo
2 huevos
250 g de azúcar refinado
60 g de harina leudante
90 g de nueces

Preparacion Receta Exquisita Brownies de Chocolate

1. Primero que nada, derrite suavemente la manteca en una cacerola pequeña, de base pesada; luego agrégale el cacao, revolviendo hasta mezclar bien, y aparta.

2. Ahora bate los huevos hasta que estén claros y espumosos. Agrega gradualmente el azúcar y la mezcla de chocolate, revolviendo bien. Tamice la harina sobre la preparación e incorpore. Lo mismo con las nueces.

3. Vierte la mezcla en el molde preparado y lleva al horno precalentado durante 30-35 minutos, o hasta que esté completamente cocido y esponjoso al tacto. Cuida de no hornear en exceso, pues las brownies son más ricas cuando están tiernas.

4. Enfría la torta horneada dentro del molde. Desmolda y corta en cuadrados. Si prefieres, derrite 60 g de chocolate común y extienda sobre la torta enfriada antes de cortarla en cuadrados.

Mira el video de otra manera de preparar el Brownies de Chocolate



En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos Esenciales para la Mujer
Alimentos Esenciales para el Hombre

No hay comentarios: