Google+

sábado, 3 de marzo de 2012

Receta Tallarines con verduras asadas y atun

Receta Tallarines con verduras asadas y atun
Recetas Comidas

Receta Tallarines con verduras asadas y atún


Los tallarines, son un plato que por sí, son delicioso, pero la gracia, para volverlos inolvidables, es el acompañamiento, por ello, presta atención a esta receta que esta espectacular.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Tallarines con verduras asadas y atún

.250 g de pasta, puede ser tallarines o cintas
.2 pimientos rojos
.2 berenjenas
.2 cebollas medianas
.2 tomates medianos de piel gruesa
.aceitunas negras
.una lata de atún en aceite
.sal
.pimienta
.orégano
.aceite de oliva

Preparación Tallarines con verduras asadas y atún

1. Primero que nada, para cocinar este plato, en el horno, previamente calentado a 200 CC. Asar las verduras. Mientras se cuecen, hervir la pasta en abundante agua salada hasta que esté en su punto.

2. Ahora, una vez asadas las verduras, pelarlas y trocearlas en tiras finas, reservando el jugo.

3. Luego mezclar con cuidado las verduras con su jugo y la pasta. Aliñar con tres cucharadas de aceite de oliva y salpimentar.

4. Añadir unas aceitunas negras troceadas, el atún desmenuzado y el orégano.

5. Cubrir la fuente y dejarla reposar en la nevera durante un buen rato. Si se desea servir el plato caliente, e atún deberá añadirse en el último momento.

Beneficio para la Salud Tallarines con verduras asadas y atún

Este delicioso plato, como apreciaras por los ingredientes, es muy completo y no excesivamente calórico, por ende, es de fácil masticación y digestión, por lo que es adecuado para todos los miembros de la familia. Su contenido en hidratos de carbono y fibra es muy alto, recuerda los beneficios que conlleva el alimentar se con alimentos ricos en fibra, que te ayudaran entre otras cosas, a no subir de peso.

El tipo de grasa que contiene (aceite de oliva, aceitunas y atún) es fácil de controlar y puede dosificarse según las necesidades, sin variar ni empobrecer el plato. Este tipo de grasas, de origen vegetal y marino, se consideran las más recomendables para la salud y la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Algunos datos para Adelgazar

Menu para una Alimentacion Saludable 1
Alimentacion Sana La Fruta

No hay comentarios: