Google+

domingo, 11 de marzo de 2012

Receta Vegetariana Tortillas de Verduras

Receta Vegetariana Tortillas de Verduras
Recetas Vegetarianas

Receta Vegetariana Tortillas de Verduras


Un plato para quienes deseen comer algo verde, y por supuesto nutritivo, que te hara bian para la salud y tambien para no subir mucho peso.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Tortillas de Verduras

.5 huevos
.4 cebollitas tiernas
.1 pimiento rojo
.1 pimiento verde
.2 alcachofas;
.1 cucharadita de pimentón dulce
.2 cucharadas de aceite de oliva
.sal
.pimienta


Preparacion Tortillas de Verduras

1. Primero que nada, tienes que limpiar, lavar y cortar a rodajitas las cebollitas tiernas, incluidos el tallo y la remita verde. Hacer lo mismo con los dos tipos de pimiento y cortar la parte más tierna del corazón de las alcachofas a láminas finas.

2. Ahora tendras que saltear todas las verduras con las dos cucharadas de aceite de oliva hasta que empiecen a estar blandas. Para ello, es conveniente tapar la sartén y bajar el fuego.

3. Luego ahi que batir los huevos y sazonar con un poco de sal, pimienta y una cucharadita de pimentón dulce. Añadir las verduras y dejarlas reposar para que todo se mezcle bien.

4. Y finalmente calentar una sartén grande, a ser posible antiadherente, poner unas gotas de aceite y verter la mezcla. Cuando esté cuajada por un lado, darle la vuelta con la ayuda de una tapa o de un plato. Servir muy caliente.

Beneficio para la Salud Tortillas de Verduras

Este plato vegetariano, posee la peculiaridad, de tener entre sus ingredientes, al pimiento, que es una verdura con un alto contenido en vitamina C. Para mucha gente su digestión es algo difícil. Este hecho se puede evitar si se consume asado.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: