Google+

martes, 10 de abril de 2012

3 Alimentos para poder bajar de peso

3 Alimentos para poder bajar de peso
Ideas para adelgazar

3 Alimentos para poder bajar de peso


Para adelgazar, la mejor manera de hacerlo, es comer aquellos alimentos que no engordar, así de simple, un mensaje claro, que mucha gente ignora o no quiere ver. Por ello, aquí en freealfin, suelo de vez en vez, darte una lista de aquellas cosas que puedes comer sin el miedo de engordar, como los siguientes...

Conoce estos 3 Alimentos para poder bajar de peso

1. Las Verduras

Las verduras son un buen alimento para comer y no engordar, y las puedes comer al vapor, crudas, a la plancha, al horno. Además las verduras constituyen un relleno vitamínico para el bocadillo y una guarnición sabrosa para cualquier plato.

2. Los Refrescos naturales.

El zumo de limón con hierbabuena resulta una bebida especialmente refrescante. Las hojas de alfalfa añadidas a los zumos de limón y naranja, o incluso de manzana y pera, aportan no solo un bonito color esmeralda sino también un sabor dulce y perfumado.

3. Helados más ligeros.

Cuando se menciona al helado, artiro vienen dos imágenes a la cabeza, por un lado, un delicioso postre refrescante, y por otro, adiós a la dieta. Pero esto último no debe de ser así, pues se puede sustituir el azúcar por endulzantes más suaves como el concentrado de manzana, alguna melaza de cereal, miel o fructosa, Y minimizar la cantidad de nata al sustituirla por leches vegetales (almendras. soja o avena).

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 pasos para adelgazar sin dejar de comer
Aprende a adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: