Google+

domingo, 22 de abril de 2012

Alimentos que ayudan a quemar calorías

Alimentos que ayudan a quemar calorías
Consejos para Adelgazar

Alimentos que ayudan a quemar calorías


La idea es que para vivir tú tienes que consumir calorías, así de simple, pero cuando acumulas calorías de mas, es decir comes cosas que no te alimentan, o comes solo por comer a pesar que ya te hayas alimentado lo suficiente, en esos casos, la caloría se suma a tu cuerpo y empiezas a engordar.

Para evitar lo anterior, tienes que elegir alimentos que tengan pocas calorías, o mejor : Alimentos que ayudan a quemar calorías como : alimentos con cafeína como el té, chocolate, café, así como el jengibre y las especias picantes como los chiles, guindillas, curry, etc. Se ha visto que estos alimentos activan el sistema nervioso central y aumenta el metabolismo hasta un 12% más. Otras especias como la canela, actúan sobre el metabolismo de los azúcares y también te ayudan a quemar más grasas al añadirlas a alimentos ricos en calorías.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer
6 pasos para adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: