Google+

viernes, 6 de abril de 2012

Alimentos que te ayudan a adelgazar en Verano

Alimentos que te ayudan a adelgazar en Verano
Guía para Adelgazar

Alimentos que te ayudan a adelgazar en Verano


En Verano se suele subir de peso, y como no, si los calores nos obligan a tomar helados, bebidas heladas y otro refrigerio que al final de la temporada nos hace ver con kilos de más, para evitar aquello, en estos días, te he entregado algunos alimentos, que te alimentaran sin necesidad de engordar, y lo mejor es que son platos livianos y fríos.

Conoce a continuación Alimentos que te ayudan a adelgazar en Verano

1. Sopas y cremas frías.

Deliciosas, alimenticias y nutrientes, y las hay de varios sabores estas sopas y cremas, como por ejemplo, de pepino y yogur, de sandia y tomate, el tradicional gazpacho, previenen la deshidratación y aportan minerales y vitaminas que actúan como antioxidantes ante la exposición solar.

2. Las renombradas Ensaladas

Todo el mundo sabe, que las ensaladas son platos que no pueden faltar en verano, ni en ninguna época del año, pero es en verano, cuando su efecto alimenticio cunde mas efecto.

Las ensaladas dignas para adelgazar y no engordar, son aquellas ensaladas con rúcula, verdolaga, lechuga, tomate, pepino, pimienta zanahoria remolacha, cebolla... que se pueden completar con maíz, pasta, arroz o patatas, legumbres, queso fresco, tofu, huevo o semillas Por su riqueza en agua, vitaminas, minerales y fibra hidratan, refrescan y depuran el organismo, protegen la piel del sol y previenen el estreñimiento.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: