Google+

lunes, 2 de abril de 2012

Que comer en Verano para Adelgazar

Que comer en Verano para Adelgazar
Ideas para Adelgazar

Que comer en Verano para Adelgazar


Llega el verano, o más bien, para generalizar, cualquier día de Sol, de un calor intenso, y lo primero que hacemos es tomas una bebida helada, o comer un helado refrescante...pero en ello, comenzamos a subir irremediablemente de peso, es un hecho de la causa y lo asumimos. Sin embargo, existen alimentos que tienes el poder de quitarnos la sed, y a la vez ser ligeros, que gracias a ello, podremos sentirnos bien en medio del calor, sin preocuparnos por los kilos de más.

Si quieres conocer que alimentos te ayudan a bajar de peso en medio del calor, entonces presta atención a Que comer en Verano para Adelgazar

1. Leches vegetales.

Para preparar una deliciosa leche vegetal de chufa, sésamo o almendra basta con dejar macerar una noche las semillas o frutos secos, triturarlos, colarlos y endulzarlos con miel o fructosa.

2. Granizados de fruta.

Para preparártelos, solo necesitas frutas freces, que se licuan, y hielo picado. Se mezcla bien todo y ya está listo para tomar. Un refresco sano y sin azúcar añadido.

3. Ponches depurativos.

Se preparan con frutas acidas, como ciruelas, cítricos, fresas o frambuesas, a las que se puede añadir canela, jengibre o pieles de cítricos ralladas o enteras.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer
6 pasos para adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: