Google+

miércoles, 18 de abril de 2012

Que es la Dieta de las Calorías Activas

Que es la Dieta de las Calorías Activas
Consejos para Adelgazar

Que es la Dieta de las Calorías Activas


Olvídate de contar las calorías de cada alimento para así adelgazar, mejor dedícate a perder peso con alimentos que contienen 'calorías activas'.

Se le conoce la dieta de las calorías activas, y se trata nada más de comer aquellos alimentos que poseen calorías activas

Para que estés más al tanto, los alimentos con calorías activas son aquellos que requieren un trabajo extra para comerlos. Quemas calorías mientras los masticas y digieres. Son alimentos como frutas, verduras, frutos secos, cereales enteros y carnes magras, y el gran potencial para adelgazar de estos, es que se puede llegar a aumentar la quema de calorías hasta un 30% con estos alimentos.

Ahora el porqué adelgazas con estos alimentos de calorías activas, es porque la fibra y/o la proteína que contienen los alimentos con calorías activas, requiere un esfuerzo mayor a la hora de la masticación y digestión y el cuerpo absorbe menos calorías de las que cuentan en las tablas.

En freealfin te estaremos describiendo uno a uno, lo alimentos que contienen calorías activas, para que así puedas tener el gusto y el placer de comer y adelgazar o más bien, no engordar al mismo tiempo.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: