Google+

miércoles, 4 de abril de 2012

Receta Galletas con chispas de Chocolate Blanco

Receta Galletas con chispas de Chocolate Blanco
Recetas Galletas

Receta Galletas con chispas de Chocolate Blanco


Las famosas galletitas con pedazos de chocolate incrustados son muy famosas en todo el mundo, por ello, siempre es conveniente tener a la mano, una receta para prepararla.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Galletas con chispas de Chocolate Blanco

.125 g de manteca sin sal
.60 g de azúcar moreno claro
.75 g de azúcar moreno oscuro
.1 huevo
.1 cucharadita de extracto de vainilla
.180 g de harina común
.l/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
.1/2 cucharadita de sal
.150 g de chocolate blanco, en trozos del tamaño de arvejas
.60 g de nueces de pecana, picadas

Preparacion Galletas con chispas de Chocolate Blanco

1. Primero que nada, bate la manteca hasta que esté cremosa, agrega los dos tipos de azúcar y mezcla hasta que la preparación esté liviana y esponjosa. Mezcla ligeramente el huevo con la vainilla e incorpore gradualmente a la preparación anterior, batiendo.

2. Luego tamice juntos la harina, el bicarbonato de sodio y la sal e incorpora a la preparación. Agrega el chocolate y las nueces, revolviendo bien.

3. Ahora, forma con la masa bolas de 3,5 cm y pon en las placas para horno ya preparadas, con 2,5 cm de separación entre una y otra. Aplánalas con la palma de la mano.

4. Finalmente, lleva al horno precalentado durante 10-12 minutos. Deja enfriar algunos minutos en las placas para hornear; luego retira la rejilla de alambre para enfriar por completo.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: